Inicio

"La cosa más bella que podemos experimentar es lo misterioso. Es la fuente de toda verdad y ciencia." - Albert Einstein (1930)


LIBERTAD Y NATURALEZA HUMANA


Orienta: Ricardo Barreiro – Abogado

La teoría de la evolución tiene el gran mérito de descubrir de dónde efectivamente venimos y de rescatar nuestra original animalidad, además de dejar sentado que antes que seres culturales o simbólicos somos primeros seres naturales, y que pertenecemos a la gran familia de los seres vivos por compartir con las plantas y los animales las sustancias químicas fundamentales de la vida en la Tierra. Sin embargo, el hecho de admitir una esencia natural nos coloca en el dilema de confirmar si no somos más que organismos sometidos a leyes, tendencias e instintos a los que no podemos escapar, o si somos una especie privilegiada o superior a modo del eslabón último de la evolución, poseedores de autoconciencia, pensamiento y libre elección.


Biblioteca Departamental Jorge Garces Borrero
Sala múltiple 2
Fecha: Julio 25 de 2.017
Hora: 6:30 p.m.
Entrada libre

Imagen: http://www.vix.com/es/btg/curiosidades/3630/5-misterios-de-la-evolucion-humana



Observación Celeste



OBSERVACIONES CELESTE DEL 2017
De 6:00 a 9:00pm - Infórmese


Novedoso Astro Calendario

tps://sites.google.com/site/portalasafi/astro-calendario


Además de los eventos astronómicos, aproveche nuestro AstroCalendario para conocer sobre las principales efemérides de la historia de la 
Astronomía y misiones espaciales. 
Véalo aquí: Astrocalendario

       
    
Comments